TV Android Philips

TV Android Philips

El 55PUS8909C  TV Android / 12 de Philips es la única TV curvo de la cartera de TV Philips y TV ultra-HD con más de ocho millones de píxeles en un panel LCD de 55 pulgadas.

Android TV Philips

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El TV Android Philips tiene un diseño más atractivo, ésto se debe al diseño curvo que aunque la experiencia visual no tiene demasiados cambios, pero la televisión le da un aspecto curvilíneo moderno y elegante. Por otra parte, esto es debido a la mano de obra de alta calidad, el marco de aluminio liso que mide menos de un centímetro y la elegante base de una sola pieza. La profundidad total es de sólo cinco centímetros.

El menú recuerda visualmente muy fuerte a los modelos de TV de mayor edad Philips sin sistema Android, sin embargo, fue reformado y en funcionamiento total. Por desgracia, tuvimos durante nuestras pruebas de la práctica, pero más a menudo con los abandonos. Así que parece como si Philips tendría todavía una u otra actualización de software presentación tardía hasta que el potencial de TV Android  Philips puede ser completamente agotado y el sistema es estable. Por supuesto también hay muchas cosas positivas que le informe acerca de Android TV.

Smart TV y Android Philips

Los fundamentos  de TV Android Philips, demás se ofrecen. HbbTV, DLNA como servidor y el cliente, 130 aplicaciones de TV, vídeo a la carta, un navegador web sin Flash y recomendaciones de TV. Todo esto requiere de una red o conexión a Internet- es posible a través de LAN o WLAN. Todavía Encomiable la “TV remoto App” Cabe mencionar que también el streaming multimedia y de televisión en vivo en la red doméstica, además de la programación del temporizador antes mencionado a través de la EPG.

El equipo completo de la TV Android Philips se  obtiene  alrededor de 2.400 euros.

TV Android Philips

Dale a compatir...Digg thisShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on Google+Share on RedditTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone
television satelite TIENDA PARA LA COMPRA. "La mayor tienda especializada en Satélite y HD en España".  
¤