RECEPTORES GIGABLUE ULTRA

RECEPTORES GIGABLUE ULTRA

La casa gigablue se prepara para traernos al mercado nuevos modelos de receptores gigablue. Estos modelos son: receptor Gigablue ULTRA SE & el receptor Gigablue ULTRA UE.

La nueva vernuevo gigablue ultra sesión Gigablue parte de otra nueva caja E2 en las alas para levantarse, Se especula que los receptores gigablue ultra pueden convertirse en unos de los mejores receptores del mercado.

nuevo gigablue ultra ue

Los receptores Gigablue Ultra incluyen un procesador BCM 7362 chipset según OpenMips Este es el mismo chipset de Xtrend ET7000  y ET7500. Se trata de un procesador dual de roscado – no de doble núcleo!. También estas dos cajas de receptores gigablue ultra: Gigablue Ultra  SE y Gigablue Ultra UE sugieren un nuevo formato 4k / HD.

2x 751 MHz de procesador MIPS / CPU máx. Procesador 2000 DMIPS
512 MB de RAM
256 MB de Flash

Ideal para HbbTV y el navegador – sin embargo, no PiP.

El procesador según los usuarios en otros foros comentan que es super rápido – debiendo estar en la rotonda 45-48 segundos imagen OpenXTA en el Xtrend ET7000.

Probablemente se debe decir que no habrá el modelo Ultra Gigablue de nuevo por duplicado – como SE y UE edición (probablemente una vez con display alfanumérico (SE) y una vez con pantalla a color TFT (UE).

Además, ya unos OpenMips han sido publicados 4,2 imagen de fábrica.-

Hasta aquí, nada nuevo se sabe de las nuevas versiones de gigablue ultra…

 

RECEPTORES GIGABLUE ULTRA

Dale a compatir...Digg thisShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on Google+Share on RedditTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone

You may also like...

television satelite TIENDA PARA LA COMPRA. "La mayor tienda especializada en Satélite y HD en España".  
¤