RECEPTOR Ferguson Ariva 153 COMBO

RECEPTOR Ferguson Ariva 153 COMBO

receptor ferguson ariva 153 comboEl receptor Ferguson Ariva 153 COMBO  es el nuevo modelo de receptor de la marca ferguson, es uno de los mejores receptores diseñado para recibir los canales en abierto de televisión digital terrestre (SD y HD) emitidos en MPEG-2 / MPEG-4 con tecnología Dolby Digital Plus. Excelente Media Player. El receptor Ariva 153 combo es un dispositivo para satisfacer todas sus necesidades televisivas. Receptor de TV vía satélite DVB-S/S2, TV por cable DVB-C y televisión digital terrestre DVB-T/T2.

 El receptor ferguson ariva 153 Combo, un dispositivo con dos cabezales, es un complejo receptor de la televisión digital, tanto terrestre como de satélite. El ferguson ariva 153 combo es un dispositivo universal que ofrece la más alta calidad de imagen en HD. El puerto USB con la función timeshift permite grabar los programas favoritos en la memoria externa, tal como reproducir archivos de música, fotografías y películas en HD. Además, el lector de tarjetas ubicado debajo de la tapa del panel frontal proporciona acceso a cualquier televisión de pago.

El receptor ferguson Ariva 153 Combo es la versión que sustituye el 120. A las funciones que tenía el modelo anterior han sido agregadas, entre otras: la posibilidad de manejar adaptadores WiFi y el acceso a los sitios web (youtube, youporn, dailimotion, rss, pronóstico del tiempo, google maps). Ariva 153 Combo tiene un procesador más rápido, ofrece el soporte de subtítulos más avanzado y la codificación Xvid (divx), además de una función muy útil: el multiroom. El receptor, diseñado para la máxima comodidad de uso, combina las ventajas económicas y funcionales, consumiendo menos de 1W de energía en estado de alerta.

comprar receptor ariva 153 combo

Caracteristicas Técnicas del receptor Ferguson ARIVA 153 COMBO

 

  • Canales de recepción de alta resolución (High Definition) PAL señal escalado a 720p o 1080p.
  • Soporte completo para la lista de canales separados
  • 32 temporizadores programables de audio E-AC3 (Dolby Digital Plus),
  • Canales favoritos de TV y Radio función Quick Search (búsqueda rápida)
  • Apoya teletexto y subtítulos pantalla soporte DiSEqC 1.0, 1.1 y 1.2, DiSEqC Unicable y USALS estándar MPEG-2, MPEG-4, MPEG-4 AVC/H.264 compatible con DVB-S,
  • Lector de TV de pago de tarjetas DVB-S2, DVB-C, DVB-T y DVB-T2.

 

COMPRAR RECEPTOR FERGUSON ARIVA 153 COMBO

 

RECEPTOR Ferguson  ARIVA 153 COMBO

Dale a compatir...Digg thisShare on FacebookPin on PinterestShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on Google+Share on RedditTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone

You may also like...

television satelite TIENDA PARA LA COMPRA. "La mayor tienda especializada en Satélite y HD en España".  
¤